Información

Las Barrosas, una casa con encanto, decorada y restaurada por su propietario. Está situada en un pequeño pueblo del campo charro salmantino, en pleno campo rodeada de fornidos encinares. La nos invita a una agradable y acogedora estancia.

El alojamiento cuenta con capacidad para 8 personas y se comprende de, 1 habitación individual, 2 habitaciones dobles, 1 habitación triple, salón, cocina y 2 baños. Además cuenta con calefacción y acceso a internet. No se admiten animales.

Cerca de Casa rural Las Barrosas puede dar sus paseos en bicicleta, a caballo o visitar diferentes ganadería bravas. Así como acercarse a los diferentes y emblemáticos lugares, como puede ser la Sierra de Francia, la sierra de Bejar, Las Arribes del Duero o Ciudad Rodrigo o si lo prefiere pueden disfrutar de un maravilloso campo de golf, diseñado por el gran Severiano Ballesteros, otras de las actividades con mas arraigo en la zona es la recogida de boletus.

El pueblo está dotado de infraestructuras tales como (piscinas municipales, parque infantil tiendas, bares, restaurantes e Iglesia).